Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

95% de suscriptores de email se inscriben para recibir descuentos

95% de suscriptores de email se inscriben para recibir descuentos

95% de suscriptores de email se inscriben para recibir descuentos


Es bueno saber que el 95% de los usuarios que se inscriben para recibir emails, lo hacen cuando ven ofertas para recibir descuentos en la compra de servicios y productos.

Se sabe además que un tercio de los usuarios se dan de baja de los emails comerciales a causa de que las promociones tienen escasa relevancia y otra tercera parte se debe a que les envían emails de forma demasiado frecuente.

Otro dato que ha surgido recientemente es que en España el 95% de los usuarios de internet usa el correo electrónico, por lo que se evidencia la importancia que tiene el uso del email en la actualidad, como ha sucedido históricamente.

Desde los especialistas en email marketing se indica que los marketers deben comenzar a pensar más como consumidores al enviar sus correos comerciales. En estos momentos se visualiza que se está más centrado en la cantidad que en la calidad. Se comete el error de enviar correos que no causan efectos en los consumidores con el fin de que actúen con respecto a la marca.

El E-Mail fue el primer medio de comunicación social

El carácter principal del email es el ser interactivo y por ello se debe apuntar a mantener una conversación con el receptor del email publicitario.

Más allá de esto se ha podido ver una creciente tendencia al aumento de la aceptación de mailing comercial que ofrece descuentos para compras. Esto ha sucedido en los últimos 5 años.

Dejar comentarios

Dejar comentarios