Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

bases emails Item ID: #940


Base de emails de empresas de Turismo




Información del producto:

Esta base de emails de empresas de turismo tiene 100 mil correos electrónicos de agencias de viaje y el sector turismo de América Latina y Europa (empresas, agentes, operadores, etc.). Ideal para quienes desean promocionar productos relacionados al turismo como hoteles, venta de paquetes turísticos o cualquier servicio al que se le pueda estar asociando […]

Descripcion del Item

Esta base de emails de empresas de turismo tiene 100 mil correos electrónicos de agencias de viaje y el sector turismo de América Latina y Europa (empresas, agentes, operadores, etc.). Ideal para quienes desean promocionar productos relacionados al turismo como hoteles, venta de paquetes turísticos o cualquier servicio al que se le pueda estar asociando esta industria.

El costo de la base de datos de turismo es de 100 dólares y podrás abonar este paquete de bases de emails por medio de WesternUnion. El mismo día del cobro te enviamos por email el link de descarga para bajar esta base de emails en tu ordenador.

Puedes ver una muestra gratis de la base de emails de empresas de turismo en este link: Correos sector turismo .

Revisiones del Item

3 Comentarios to “Base de emails de empresas de Turismo”

  1. FEDERICO dice:

    Hola.

    Mi interesa su base de datos de empresas de Turismo pero quisiera saber si es posible tener solamente agencias y operadores de turismo pues no estoy interesado en hoteles u otras empresasa que brindan servicios al turismo, solo agencias y operadores de latinoamerica.
    Es posible??

    Muchas gracias, espero una respuesta a brevedad. Saludos,

  2. Bases-Datos-Emails.Com dice:

    Hola, para las bases que no se encuentran publicadas en la web puedes solicitar un servicio de base de datos a demanda como se describe en la sección correspondiente de la web. Saludos.

  3. sam dice:

    Necesito comprar base de datos por segmentos, por ejemplo me interesa correos de medicos en todas las especialidades, clinica y hospitales de paises como PERU.

Dejar comentarios