Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

bases emails Item ID: #300


Base de emails MSN




Información del producto:

Tenemos una base de emails MSN de perfil anglosajón que cuenta con 3.8 millones de correos electrónicos. Es una base mundial pero con perfil anglosajón, es decir de países nórdicos, Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia. También contamos con bases MSN con perfil hispano pero se venden en una base aparte. El costo de esta […]

Descripcion del Item

Tenemos una base de emails MSN de perfil anglosajón que cuenta con 3.8 millones de correos electrónicos. Es una base mundial pero con perfil anglosajón, es decir de países nórdicos, Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia. También contamos con bases MSN con perfil hispano pero se venden en una base aparte.

  • El costo de esta base de emails MSN es de $100 dólares y puedes comprar también la base de Hotmail con 14.3 millones de emails.
  • La base de correos Hotmail tiene un costo de $150 dólares pero puedes comprar las dos bases por $210.
  • La base de datos de emails MSN está en formato .txt (bloc de notas) y puedes pagar por medio de WesternUnion o PayPal.
  • Luego de confirmado el pago te enviamos un link de descarga para bajar las bases en tu ordenador.

Por consultas contacta con nosotros aquí.

Revisiones del Item

1 comentario to “Base de emails MSN”

  1. […] del Item De acuerdo a una información de Microsoft, el 75 % de los mensajes que los usuarios de Hotmail reportan como no deseados, en realidad son mensajes legítimos que ya no desean recibir más los […]

Dejar comentarios