Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

bases emails Item ID: #255


Base de y emails de República Dominicana




Product Information:

Base de correos electrónicos de República Dominicana A disposición de tus campañas de envíos masivos de correos y publicidad por solo 100 dólares ponemos la base de contactos de email de la República Dominicana con 409 mil direcciones de correos electrónicos. El pago podrás realizarlo por WesternUnion o PayPal. Para información adicional haz click aquí.

Item Description

Base de correos electrónicos de República Dominicana

A disposición de tus campañas de envíos masivos de correos y publicidad por solo 100 dólares ponemos la base de contactos de email de la República Dominicana con 409 mil direcciones de correos electrónicos.

El pago podrás realizarlo por WesternUnion o PayPal. Para información adicional haz click aquí.

Item Reviews

12 Comentarios to “Base de y emails de República Dominicana”

  1. Josefina Frias dice:

    Hola, necesito saber precio para enviar correos masivos para un seminario que estoy organizando y saber si ustedes tienen seleccionados el tipo de publico de acuerdo a la actividad que uno vaya a realizar, es un seminario sobre Salud Total: relajación, respiración, meditación, manejo de estrés y emociones.

    Espero su respuesta.

  2. VICTOR RAMON SANTANA CUETO dice:

    Buenas, me interesa obtener la base de datos de compañías de República Dominicana, por favor enviarme al correo toda la información correspondiente y sobre todo como es el procedimiento para obtenerla. Por favor, espero por su repuesta.

  3. milton santos dice:

    Saludos, me interesaría conocer cuanto pesa y el formato (Excell, word, etc.) del archivo con la base de datos de República Dominicana y además saber si dicho archivo solo posee una lista de correos electrónicos o si incluye también el nombre y la compañía de la persona. También perfil de los integrantes de la base de datos

  4. Armando M. dice:

    Hola,

    Me interesa la lista de base de datos para República Dominicana. Cómo la pudiera obtener? Está base de datos de emails está limpiada para ser enviada a través de Mailchimp? De lo contrario, cómo sugieren enviarla?

  5. alan dice:

    Hola. Me interesa la base de datos, favor contactarme al correo

  6. Maris dice:

    Hola,

    Me interesa saber el formato de la base de datos (Word, excel o algun gestor de base de datos)y cual es el proceso para la compra.

    Me es urgente su respuesta.

    Maris

  7. robert dice:

    Hola, muy interesante su propuesta, kisiera saver si la base de dato la entregan o solo dan el servicio de enviar los correos electronicos, y los ke les interesen las propuestas se suscriben y kedarian en mi base de datos?
    En ke tipo de archivo emtregan la informacion, gracias

  8. Me gustaria saber si incluye dominicanos en los Estados Unidos.

  9. Nelson De Los Santos dice:

    Saludos, me interesaría conocer cuanto pesa y el formato (Excell, word, etc.) del archivo con la base de datos de República Dominicana y además saber si dicho archivo solo posee una lista de correos electrónicos o si incluye también el nombre y la compañía de la persona. Quisiera saber en adición, si ustedes tienen disponible una base de datos únicamente de los gerentes y profesionales en República Dominicana porque realmente es de gran interés y ayuda para nuestra compañía.

    Muchas Gracias,

    Ronel De Los Santos.
    Eureka Learning System, S.R.L

  10. Isis montes de oca dice:

    Quisiera hacer una campana de mercadeo dirigida a nutricionistas, médicos, spas, farmacias, en las principales ciudades del país. Pueden ustedes desagregar la información?
    Muchas gracias.

  11. Bases-Datos-Emails.Com dice:

    Hola, todas las consultas sobre las bases de datos y de emails están siendo respondidas como siempre mediante correo electrónico y mediante chat por Skype.

  12. Joaquin Pombar dice:

    Me gustaría conseguir la bases de datos de Ecuador y de toda América, me hacen descuento por comprar todo América Latina y España? me han dicho que sí y que son importantes los descuentos por eso contacto con ustedes ya que me han recomendado, saludos y espero su respuesta.

Dejar comentarios