Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Bases a Demanda

Si buscas bases de emails más específicas o diferentes a los paquetes de bases de datos que están publicadas en la web puedes contactarnos para solicitarnos una base que se adecue a tus necesidades.

Si, por ejemplo, no necesitas una base de datos de todo un país como puede ser España o México, pero sí precisas una base de emails de médicos de México o de Colombia por ejemplo, podemos brindártela.

En estos casos, si ya no contamos con la base el precio aumenta debido a que se la debe obtener. Mediante un software específico que rastrea datos en la web, buscamos las bases requeridas y luego se las procesa mediante la verificación adecuada (de forma manual y con software de verificación).

Según el trabajo que lleve y la cantidad de datos obtenida se confecciona determinado presupuesto para estas bases de datos a medida o a demanda. Solicita un presupuesto contactando con nosotros aquí para obtener tu base a demanda.

Puedes ver detalles y muestras de lo que son estas bases por ejemplo en este enlace: Bases de datos segmentadas 1 y en este: Bases de datos segmentadas 2.