Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Bases actualizadas 2011

Bases actualizadas 2011


Ya estamos trabajando en la actualización de nuestras bases de datos y de emails para tenerlas listas cuanto antes.

Recomendamos ver las bases actualizadas en este link: Paquetes bases limpias 2011.

El proceso de limpieza y actualización de las bases de correos electrónicos y otros datos de nuestras bases fue encomendado a un grupo de técnicos especialistas en el procesamiento de bases de datos que estarán limpiando toda nuestra base.

Este proceso de limpieza y actualización ha comenzado hace un mes y estará terminando en aproximadamente 2 meses por lo que pensamos que para el mes de febrero estará listo.

Es importante ofrecer productos de calidad a nuestro clientes y por ello estamos invirtiendo en esta actualización de las bases de datos. Más allá que las bases actuales tienen un costo acorde a su calidad las nuevas bases actualizadas tendrán un aumento en su precio debido al aumento de su calidad pero continuarán a precios razonables.

Como siempre estaremos ofreciendo descuentos importantes a aquellos clientes que adquieran paquetes de varias bases de datos y cuantas más bases se adquieran más descuentos podrá recibir.

A los clientes que ya hayan comprado bases de datos podrán acceder a las nuevas bases a precios preferenciales y con importantes descuentos. Informaremos en el momento que tengamos las nuevas bases de datos listas para comercializar y estaremos detallando específicamente cada nueva base de datos disponible.

Trataremos de detallar con la mayor cantidad posible de segmentaciones las bases disponibles y seremos más flexibles a la hora de vender bases más específicas y segmentadas.

Así que ya lo sabes, estamos renovando nuestras bases para que en el 2011 puedas tener tus mejores campañas de email marketing con resultados de calidad, llegando a miles de clientes y prospectos de forma directa y efectiva.

Felices fiestas, feliz fin de año y lo mejor para el año que se viene. Los mejores augurios les desea el equipo de bases-datos-emails.com para el 2011.

Dejar comentarios

2 Comentarios to “Bases actualizadas 2011”

  1. Bases-Datos-Emails.Com dice:

    Hola, todos las consultas las respondemos por email y por chat desde Skype. Saludos.

  2. CHRISTIAN OLIVARI dice:

    Buenas tardes, deseo saber si cuentan con una base de datos integral. que contenga todos los rubros, en especial de laboratorios y mineria. del país de peru.

    Cual es el precio que manejan. Gracias.

Dejar comentarios