Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Bases de datos a demanda

Bases de datos a demanda

Bases de datos a demanda


Además de las bases de datos que ya tenemos disponibles estamos ofreciendo un nuevo servicio. Se trata de las bases de datos a demanda, ¿qué quiere decir esto? Pues simplemente que si requieres de una base de datos específica que no se encuentra dentro de los paquetes de bases que ya tenemos armadas y publicadas en nuestra web, podemos conseguirla para ti.

Por ejemplo, si no te interesa tener una base de datos de todo México o de toda España como se ofrece en nuestra web, pero sí te interesa un segmento más específico como “base de emails de médicos de México” o una base de emails de “estudiantes de España”, o una base de empresas de limpieza de Ecuador, etc. Pues nosotros la conseguimos para ti.

En este caso, cada base solicitada a demanda tiene un presupuesto especial siempre que no sea una de las que ya tengamos disponibles. Estas bases son buscadas por medio de software especial en la web, es filtrada, verificada y procesada para finalmente ser despachada al cliente.

Contacta con nosotros en la sección contacto de nuestra web para pedir tu base específica y te haremos con gusto un presupuesto.

Dejar comentarios

2 Comentarios to “Bases de datos a demanda”

  1. Jaime Gutman dice:

    Quisieramos comprar listas de emails con nombre y telefono de medicos en todos los paises de Centro y Sur America y las islas del Caribe. Le solicito me informe precios por pais y que paises tienes disponibles.

    Esperando oir de ustedes a la mayor brevedad posible,

    Cordialmente

    Jaime Gutman

  2. Alfredo Camacho dice:

    I am looking for latinos residents in the USA
    Please Answer
    Thanks
    Alfredo

Dejar comentarios