Listas de correos electrónicos
Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

bases emails Item ID: #1362


Bases de datos Gratis



Ahora $0.00

Cantidad:


Información del producto:

Para nuestros suscriptores estamos en esta entrega regalando una base de datos gratis recientemente extraída para que puedan verificar las bondades del servicio de bases a demanda. En el archivo podrán ver los resultados de una extracción mediante software de sitios públicos web donde se han extraído teléfonos, faxes y emails junto a la url […]

Descripcion del Item

Para nuestros suscriptores estamos en esta entrega regalando una base de datos gratis recientemente extraída para que puedan verificar las bondades del servicio de bases a demanda.

En el archivo podrán ver los resultados de una extracción mediante software de sitios públicos web donde se han extraído teléfonos, faxes y emails junto a la url fuente desde donde se ha obtenido la información y el título o nombre.

Contacta con nosotros para pedir tu base de datos gratis y te enviaremos el link de descarga con una base de datos sin costo con más de 65 mil registros de empresas de América Latina y otras partes del mundo.

Estas bases de datos con emails, fax, teléfonos y urls fuentes fueron buscadas mediante determinadas palabras clave. Los resultados reflejan mayoritariamente los criterios de búsqueda. Las bases están sin depurar por lo que reflejan los resultados tal cual los ha dado el software. Por ello, pueden haber algunos errores en cuanto a resultados no coincidentes con los criterios de búsqueda. Pero verás que la mayor parte son resultados muy buenos.

No todos los registros tienen email o teléfonos, o faxes. La mayor parte tiene solamente emails, o teléfonos o faxes y todos los registros tienen la url desde donde fue obtenido el dato.

Si quieres adquirir una base como ésta pero segmentada y con 1 millón 200 mil registros por apenas 150 dólares la puedes tener hoy mismo. Contacta con nosotros para coordinar el pago y el mismo día del cobro te enviamos el link de descarga.

Si la base gratis te parece que te puede servir podrás adquirir una gran base de datos con más de 1 millón 200 mil registros por apenas 150 dólares.

Aquí debajo puedes ver imágenes de los archivos que podrás obtener por apenas 150 dólares. Verás que hay varias segmentaciones con bases de datos de todo el mundo, y con diferentes criterios de segmentación.

Revisiones del Item

104 Comentarios to “Bases de datos Gratis”

  1. JVAK says:

    Me gustaria conocer la base de datos de Colombia.

  2. dvc says:

    Hola! quiero la base de datos de America Latina y República Dominicana. gracias!

  3. oZ says:

    hola quisiera probar la base de datos del Distrito federal , Mexico.

    Tendran tambien de Cordoba Veracruz?

  4. buscohembra says:

    me gustaria recibir una base de datos de españa por autonomias de ejemplo para evaluar su servicio

Dejar comentarios