Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

BD leads de emprendedores y personas que hacen negocios en casa

BD leads de emprendedores y personas que hacen negocios en casa

BD leads de emprendedores y personas que hacen negocios en casa


Reclutar genealogía de Oportunidades Calificadas (Genealogy Leads), hecho fácil. Aquí podrás interiorizarte más sobre lo que implican nueestras bases de datos MLM Leads que vendemos.

¿Qué son las oportunidades calificadas?

La genealogía de una oportunidad calificada son listas con los nombres y contactos de personas que han estado involucradas en el pasado en algún negocio en casa. Esto significa que han estado asociados a algún tipo de ventas directas o por Internet, han invertido su dinero y de hecho han comenzado con su propio negocio en lugar de hablar o soñar con este.

Todo lo que necesitas saber para reclutar con Genealogía de Oportunidades Calificadas MLM (Multi Level Marketing)
Yo odio a los vendedores…
Y no soy un vendedor. Nunca intenté venderle a un posible cliente por teléfono. Los vendedores me enferman. Tu sabes a que me refiere…el Sr Cortés al teléfono con una respuesta perfecta a cualquier pregunta. Esos amables vendedores a menudo parecen ser reclutadores muy exitosos pero los mejores reclutadores del MLM (Marketing Multi Nivel) no tienen un diapasón uniforme de ventas ni la lengua de oro.

Yo utilizo un enfoque completamente contrario. Yo parezco como un viejo amigo al teléfono. Mantengo la profesionalidad, pero no tengo esa suavidad en las palabras con que cuentan algunos. En ocasiones tartamudeo un poco, e inserto palabras como ¨ eh ¨, ¨ oiga ¨ y ¨ compruébelo ¨. Jamás sueno como un vendedor o un vendedor a distancia, por lo que nunca he sido acusado de ser un vendedor por teléfono.

Tengo algo en común con las personas a las cuales llamo. No los conozco previamente, pero cuando hablo con ellos acerca de MLM y las Oportunidades calificadas, ellos sienten como si pudieran estar conversando sobre el tema todo el día. Ambos estamos interesados en los negocios online, así que esa es nuestra conexión.

No trates de venderle a un potencial cliente…

¿QUE???!!! ¿Cómo reclutas sin venderle a los potenciales clientes?

Bueno, yo no soy un vendedor, así que me sería difícil venderle algo a un cliente potencial. Simplemente pongo toda la información con que cuento en sus manos y dejo que mis herramientas hagan la venta.

  • Solo me interesa saber si el cliente potencial está dispuesto a echarle un vistazo a la propuesta.
  • Después de confirmar que está interesado, monitoreo si despierta su interés revisar mi programa.
  • En ocasiones trato de entusiasmarlo antes de que sepa nada acerca de mi programa.
  • NADA le comento acerca del dinero que puede llegar a ganar, ni tampoco sobre el producto o la industria. Nuca hago preguntas que insinúen la respuesta.

¿Te gustaría que alguien te preguntara: ¨Te gustaría ganar $10.000 diarios?¨

TODOS odian este tipo de preguntas, así que no las hagas.

Cuando reclutas con Oportunidades Calificadas, estarás en contacto con vendedores experimentados en la red. No necesitamos vender al posible cliente la idea de lo potente que es el comercio online. Tampoco venderle productos o servicios. Nosotros le ofrecemos solo dos cosas:

Dinero extra y tiempo libre

Ofrecemos una oportunidad, la de generar ingresos residuales. Cada vendedor de la red necesita obtener ingresos residuales. Algunos se sienten frustrados y abandonan maldiciendo a los negocios en red de por vida. Pero se engañan, los deseos de generar ingresos residuales nunca mueren.

Pueden resucitar algunos meses después o incluso años más tarde. Tenga toda la información sobre estas personas disponible, y “MLM Bug” lo convertirá en un cliente potencial. Un producto sólido y una atractiva empresa son necesarios, pero la oportunidad es el motivo por el cual la mayor parte de los vendedores de la red se unen a una empresa.

Odio reclutar (pero es fácil)

Para mí, reclutar no es divertido. No me gusta llamar a extraños y nuca lo haré. La mayoría de los reclutadores solo hacen esto eventualmente. Claro, el reclutamiento me proporciona una gran sensación de triunfo. Si, he hecho muchos amigos y los he ayudado a alcanzar el éxito. Llegado este punto, prefiero hacer otra cosa que una fría llamada telefónica a los clientes potenciales. Por otra parte, reclutar es SENCILLO…, No es divertido, pero es fácil.

Creo que casi cualquiera puede alcanzar el éxito simplemente usando los métodos de reclutamiento de oportunidades calificadas.
Lo más difícil es el comienzo. Una vez que has empezado, es fácil rendirse. Sin embargo, si eres capaz de hacer estas llamadas persistentemente, una y otra vez, llegarás a obtener el éxito.

Veamos algunas experiencias con las llamadas de lo vendedores de la red.

  • Si hago 1,000 llamadas, lográndome comunicarme como promedio en el 60 % de los casos.
  • De estas 600, puedo dejar 450 mensajes.
  • Estos mensajes llegarán a 150 personas, o sea el 30 %.
  • Entre el 30 y el 75 % de ellos echarán un vistazo al negocio.
  • Lo que es lo mismo que entre 45 y 112 personas.
  • De estás últimas se registrarán de 4 a 10 personas.
  • Puedo hacer las 1,000 llamadas en 5-10 días. Incluso si me toma 20 días hacerlas consigo de 4 a 10 apuntados. 4 inscripciones cada 10 días = 12 por mes. 4 inscripciones mensuales cada 20 días =,6 por mes.
  • Además, logro reclutar de 1 a 4 personas de aquella gente que me llama después de haber enviado.
  • Si dejo 450 mensajes cada 10 días, tendré de 3 a 12 reclutamientos mensuales más.
  • Esencialmente, si obtenemos un reclutamiento por cada 100-200 llamadas, sean buenas o malas. 100 llamadas diarias = 15-30 inscripciones al mes. Incluso podría ser tan bajo como 10 reclutamientos al mes. Uno sería un reclutador “top 10” con inscripciones entre 10 y 30 mensualmente.

No sobreanalice el proceso. No se enrede con muchas estadísticas. Sé por lo general que porcientos dan, y no me preocupo por los malos números, sino por los buenos. He tenido al menos 2 días cuando he hecho 200 llamadas acertando en 50 y alcanzando solo a 5 personas. No obstante, en ambas ocasiones 4 de esas 5 personas echaron un vistazo al negocio, y de esos 4 se inscribieron 2. Si solo hubiera mirado los ¨ malos ¨, la conclusión hubiera sido que fue un mal día. Sin embargo, recluté 2 personas de 4 posibles.

Recuerdo también un fin de semana cuando trabajaba una lista de una empresa de nutrición. Hice 500 llamadas entre Sábado y Domingo, acertando 250 números y dejando cerca de 200 mensajes. De estos logré que 25 personas entraran a mirar el negocio.

El resultado de ese fin de semana fue un total de 8 reclutados entre el Lunes y el Miércoles siguiente. Todo depende de la perspectiva personal. Yo calculo que por cada 100 llamadas, obtendré acierto con 50 números y hablaré con 10-15 personas. Entre 5 y 10 de ellos echarán un vistazo al negocio y 1 se inscribirá. Incluso si llego solo a hablar con personas, entre 2 y 3 se interesarán por el negocio. Y por cada 5-10 personas que vean el programa, 1 se registrará.

Francamente, no me preocupo por nada más. Puedo hacer 100 llamadas en 2-3 horas. Con 1 reclutamiento cada 2 días, significan 15 al mes por 90 horas de trabajo. Si logras enrolar a 15 personas al mes durante 2 años, lo más probable es que usted abandone esto para siempre.

Una última cosa que te gustaría conocer…Yo no logré hacer mi primer reclutamiento HASTA las 1,000 llamadas. Ahora, estas las hice en mis primeros 5-7 días, por lo que mi suscripto lo hice con bastante rapidez. La cuestión es que me tomó hacer 1,000 llamadas antes de anotar mi primer ¨GOL¨.

Cuando realizo las llamadas nunca olvido no sonar como un vendedor por teléfono. De hecho, trato de sonar completamente diferente a como lo hacen la mayoría de los vendedores por teléfono. Cuando ya tienes un guión preelaborado, tiendes a leerlo o recitarlo de memoria. Pero la primera regla es….No Guiones Preelaborados.

SI, es verdad que repito una y otra vez las lismas cosas. Pero cambio la inflección de la voz y no parezco como si estuviera leyendo. Hago mi mayor esfuerzo por hacer de cada llamada una conversación normal-no con un tono de ventas.

¿Como lo hago?

– Hola, ¿Juan? Mi nombre es fulano. Oiga, usted no me conoce, pero ambos coincidimos en los negocion online anteriormente. No se preocupe, no estoy tratando de venderle nada. Solo quería saber si está abierto a echar un vistazo a una nueva y gran oportunidad. Si es así, me gustaría darle información gratuita sobre el asunto.

– Seguro, echaré un vistazo

– Grandioso…, tome una pluma para que anote la dirección de esta web: Oiga, no dejes de comprobarlo por ti mismo. Probablemente nunca antes hayas visto algo así.

– No sé ¿de que se trata?
– Es . No sé si antes ha oído hablar de nosotros, pero tenemos el mejor sistema de reclutamiento de la industria. Tienes que verificar este sitio .

O él puede decir:
– No, no estoy interesado:
– No hay problemas, gracias por su tiempo. Por cierto, puedo preguntarle ¿con cual compañía de MLM está usted?

– Es una gran compañía. Le deseo la major de las suertes. Que tenga un buen día.

  • Toma nota de la empresa a la cual pertenece esta persona para que pueda contactarla algunos meses después durante el seguimiento:

– Hola Juan, un par de meses atrás te llamé para ver tu disposición a echarle una ojeada a gran oportunidad, pero en ese momento ya estabas trabajando con . Le llamo otra vez para ver si ha cambiado algo y puedes echarle un vistazo.

Otros enfoques

En ocasiones utilizo estos:

– Hola ¿Juan? Mi nombre es fulano. Le llamo nuevamente por que usted se encuentra en la lista de personas con alguna experiencia en los negocios por Internet. (Enfatice la palabra “experiencia”)

– Bueno, yo no diría que soy un experto (risita)

– Bien… Sólo quería saber si estaría dispuesto a echar un vistazo a una gran oportunidad … Me encantaría darle alguna información gratuita.

O

La pequeña “Mentira piadosa”

– Hola ¿Juan? Mi nombre es fulano. Yo estaba en con usted. He encontrado una gran oportunidad y quisiera brindarle información gratuita sobre esta. ¿Estaría usted dispuesto a echar un vistazo?
(Nunca he estado en esa empresa, pero utilize este recurso para establecer la conexión)

Tus herramientas de ventas

No tienes que enviar a tus potenciales clients a una web, pero es una de las formas más fáciles de ponerl la información en sus manos. Algunas personas invitan a sus clientes potenciales a unirse a una tele conferencia. Esto es genial, pero es más difícil lograr que un cliente potencial se una a una tele conferencia, que tener que escribir el enlace a una web en su ordenador. A menudo su cliente potencial escribe el nombre del sitio mientras usted se lo dicta por teléfono.

Es importante que el nombre de la web sea fácil de recordar o escribir para su cliente potencial. Si tienes una página con un nombre largo y complejo, difícil de recordar. Te recomiendo lo siguiente:

Visita www.GoDaddy.com y busca un nombre único para tu sitio. Debe ser uno secillo de recordar o visualizar. La mayor parte de los buenos nombres en los negocios online ya están ocupados. Debes escoger algo así como “Coje El Bote.com” u otro que no tenga que ver nada con el MLM, pero que sea sencillo de dar por teléfono. Cualquiera funcionará … trata de que sea fácil de pronunciar y recordar.

Registra un dominio por $8.95 al año. Después de registrado GoDaddy le permitirá enviar tu nuevo nombre de sitio web a tu sitio web de reclutamiento gratuitamente.

Así que por ejemplo:

Si tu página se llama www.MLMCompany.com/442398, le dirás a tus clientes potenciales que vayan a “Coje El Bote.com”. Cuando este escriba en su navegador este enlace, será redireccionado automáticamente a www.MLMCompany.com/442398 para ver la nueva oportunidad.

Acerca de la Lista-Nacional_No Llamar

De los miles de personas que he llamado, he recibido pocas reclamaciones de los potenciales clientes en la Lista-Nacional_No Llamar. Yo trato de no parecer un vendedor telefónico…así que las quejas son raras.

Pero si alguien se queja de que no debe ser más llamado a causa de esa lista, soy respetuoso. Me disculpo por el error y le prometo eliminarlo para siempre de la lista y cuelgo rápido. Jamás he tenido algún problema en absoluto.

He visto muchos debates sobre si las leyes se aplican o no a los negociantes de la red. No soy abogado, así que no puedo aconsejarte al respecto.

Te recomendamos comprar esta base de datos MLM Leads con personas de la industria de los negocios online y que tiene una gran calidad. Con esto tendrás hecho un gran trabajo para tu negocio. En total son 900 mil correos electrónicos que tienes en esta base de datos con bases que tienen segmentaciones por empresa o por MLM o Negocio online específico, con nombres, apellidos, teléfonos, etc. Pero ver ahora a ver los detalles completos en este link:

BD MLM Leads

Dejar comentarios

3 Comentarios to “BD leads de emprendedores y personas que hacen negocios en casa”

  1. […] Imagen: bases-datos-emails […]

  2. Fernan dice:

    Estoy muy interesado en negocio por intenet contactar por favor.

    I am very interested in business by intenet contact me please.

  3. Fernando dice:

    Promocina tu negocio a 96 millones de personas con nuestro servicio de envios masivos de email.

    PROMOTION your business to 96 million people with our send mail services.

Dejar comentarios