Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Costo y beneficio de las bases de datos y correos electrónicos

Costo y beneficio de las bases de datos y correos electrónicos

Costo y beneficio de las bases de datos y correos electrónicos


Las bases de datos y bases de emails que te ofertamos, con 1000 millones de direcciones de correo, te traerán múltiples beneficios a tus campañas publicitarias. Veamos cuales son:

  • Gran visibilidad para tu negocio.
  • Llevar la información de tu campaña a clientes potenciales específicos.
  • Incremento de las ventas.
  • Elevación de la relación de conversión de tus ventas.
  • Aumento del número de clientes potenciales.

Para ilustrarte en el asunto, tomemos como ejemplo el cálculo de la relación o ratio de conversión que pueden alcanzar tus ventas:

Supongamos que adquieres y envías 150 millones de emails y que tu producto tiene un costo de 5 dólares. Presumamos que por cada 100 emails que envíes solo 1 tiene éxito.

Esto significa que tus ventas serían de 150 millones/100* $5 = 7.5 millones en ventas.

Otros escenarios:

En la tabla anterior puedes apreciar que incluso en el peor de los escenarios tu inversión en nuestra base de datos que es de solo 1000 dólares, se multiplicaría por más de 30. Además para el ejemplo hemos tomado un producto hipotético barato de solo 5 dólares.

Desde los inicios del uso de la Internet las estadísticas demuestran que el correo electrónico es el recurso más utilizado por los internautas y al contar una base de emails y datos como las que te ofertamos para mercadeo por correo electrónico y publicidad directa constituye una herramienta invaluable en este tipo de actividad.

Te recordamos que deberás adquirir un buen programa de envío masivo de emails para que tus correos masivos alcancen los máximos resultados. O puedes comprar nuestro sistema de envíos de emails.

Así que no lo pienses más e invierte en nuestra lista de emails y datos y te llevarás una fantástica base con millones de correos y datos de todos los países del mundo. Para una mejor elección, revisa nuestro listado de las bases de emails haciendo click aquí.

Dejar comentarios

1 comentario to “Costo y beneficio de las bases de datos y correos electrónicos”

  1. marcelo dice:

    So you have any details about this mailing promo?

    Thanks.

    I need it for Chile, Santiago, south america.

Dejar comentarios