Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Consejos para potenciar el mailing publicitario

Consejos para potenciar el mailing publicitario

Consejos para potenciar el mailing publicitario


Este artículo sobre email marketing está traducido automáticamente por lo que puede tener errores gramaticales.

Muchos de los “SubscriberMail” de marketing por correo electrónico clientes se basan en empujar para ayudar a las empresas mediante el desarrollo de aspectos singulares de su marketing por correo electrónico.

Éstos son sólo algunos ejemplos de cómo nuestros clientes están utilizando el correo electrónico HTML en campañas e innovadoras maneras interesantes.

  • Cambio de Compras Ciclos: Un concesionario de automóviles envía correos electrónicos a los clientes cuando alguien solicita un vehículo usado específico. Les ofrece una atractiva oferta en el comercio, así como un gran valor para una nueva compra.
  • La captura de un público creativo con impresionantes imágenes en un agente creativo envía un correo electrónico con imágenes impresionantes como su mensaje. Esto enlaza con una presentación flash a través de su sitio Web que permite a los lectores para ver las carteras y encontrar nuevos talentos de fotografía.
  • Apoyo enthusiats: un equipo deportivo profesional envía correos electrónicos a los fans dándoles la última pala y una ‘información privilegiada mirada “en el equipo y la temporada.
  • Llevando a la gente a los eventos de una estación de radio principales envía mensajes a los abonados para informarles de las próximas promociones y ayudar a estimular el bullicio en torno a acontecimientos que están patrocinando.
  • La consolidación de Noticias: Una organización química envía correos electrónicos a sus electores que consolidan los titulares de todos los de la industria de revistas y mejores recursos. Los destinatarios pueden ver rápidamente lo que está sucediendo en su industria y el remitente refuerza que es un experto en la industria.

Dejar comentarios

Dejar comentarios