Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Datos del email marketing y negocios online

Datos del email marketing y negocios online

Datos del email marketing y negocios online


Veamos algunos datos interesantes acerca de la publicidad por email y los negocios en línea de los últimos tiempos tomando como referencia el mercado de los Estados Unidos. Según datos de Epsilon en su informe “Trend Holiday 2011”, las tasas de conversión de correo electrónico tuvieron un punto alto las primeras dos semanas de noviembre llegando en ese tiempo a tener el rango de apertura máximo.

Según informes de comScore, el lunes después de Acción de Gracias fue el día de compras más importante del 2010. Hubieron 1028 millones de dólares en ventas online lo cual fue un 16% más que en el 2009.

Analizando los datos de entidades sin fines de lucro, como Network for Good , que cuenta con una base de datos de 1,9 millones de donantes, los norteamericanos dieron más donaciones durante el mes de diciembre.

El 33% de las donaciones fueron en ese mes y el 22% los últimos días del año. Una empresa de software de recaudación de fondos tuvo resultados similares entre sus clientes en el año 2010. Sin contar el día del terremoto de Haití donde hubo una gran respuesta, el 31 de diciembre fue el día de más donaciones de caridad.

En suma, el mes de abril parece ser el mes donde los donantes en este caso, están dispuestos a abrir su billetera para hacer pagos en línea.

La importancia de mantener la base de datos limpia

La base de datos debe ser actualizada de forma constante para tener mejores resultados. Se recomienda hacerlo cuando termina el verano o a principios del otoño. Mejor aún si la limpias de forma trimestral. Se puede llegar a tener hasta un 30% en cambios de direcciones de email al año.

Dejar comentarios

Dejar comentarios