Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Estudio: 20% de los correos electrónicos abiertos en los dispositivos móviles

Estudio: 20% de los correos electrónicos abiertos en los dispositivos móviles

Estudio: 20% de los correos electrónicos abiertos en los dispositivos móviles


Más del 20% de los correos electrónicos enviados durante los primeros seis meses de 2011 se abrieron en los dispositivos móviles, según un estudio dado a conocer por el proveedor de servicios de correo electrónico Knotice el 30 de noviembre. El estudio encontró que desde el cuarto trimestre del año pasado, el uso de móviles para leer e-mail tuvo una tasas de apertura que aumentó en un 51%.

Brian Deagan, CEO y cofundador de Knotice, dijo que lo que más le impresionó de las conclusiones fue que sólo el 3% de los emails fueron abiertos en móviles y en PC´s de escritorio. De los consumidores que abrieron correos electrónicos en los móviles y en PC de escritorio, una tercera parte abrió el correo electrónico en sus dispositivos móviles en primer lugar, de acuerdo con Knotice, que examinó 701 000 000 de e-mails para el estudio.

“Hay una idea de que la gente está leyendo mensajes de correo electrónico en dispositivos móviles y luego vuelven al escritorio y le echan un vistazo a ellos por segunda vez. Los datos muestran claramente que eso no está sucediendo “, dijo. Deagan, dijo que el informe indica que las empresas necesitan mirar más hacia la optimización de mensajes de correo electrónico para dispositivos móviles en tanto que la penetración de móviles sigue aumentando.
“También hay que pensar en lo que está ocurriendo después de hacer clic”, dijo. “Si la experiencia post-click no está optimizada para móviles la campaña puede fracasar. ” Knotice detalló sus conclusiones de 11 industrias. Los Minoristas experimentaron una mejor tasa de apertura en móviles.

Tasas de apertura según industria en dispositivos móviles

  • Las compañías de Bienes de consumo envasados tienen la mejor tasa de apertura.
  • Los servicios financieros ocupan el segundo lugar.
  • Los correos electrónicos de los minoristas fueron abiertos por un 16% de forma exclusiva en un dispositivo móvil.
  • Los retailers tuvieron un 20% de las tasas de apertura en los dispositivos móviles, en comparación con el 80% de las computadoras de escritorio.

Email marketing será uno de los canales elegidos en 2012

Las empresas están planeando aumentar gastos en mailing o email marketing para este año 2012 mucho más que otros canales. Este dato se basa en una encuesta realizada por la consultora StrongMail , en diciembre pasado. Se indagaron 939 altos ejecutivos que y el 60% señaló que piensan incrementar su inversión en email marketing.

Dejar comentarios

Dejar comentarios