Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Fundamentos de la publicidad por email

Fundamentos de la publicidad por email

Fundamentos de la publicidad por email


Se cuestiona desde diversos ámbitos la publicidad por email como abusiva o que contribuye al spam. Ahora bien, pensemos si estas acusaciones contra quienes realizan envíos de email o publicidad por email tienen un argumento real. En primer lugar si la publicidad por email se realiza de forma responsable, respetando a quien recibe la publicidad no tiene por qué ser algo malo.

Pensemos que estamos en una sociedad global de mercado y que si nos quejáramos de todo lo que es la publicidad estaríamos yendo contra las mismas leyes de la economía de mercado. Tendríamos que quejarnos de los folletos y volantes que nos reparten “sin que lo hayamos solicitado”, en la vía pública, por debajo de la puerta de nuestras casas, cuando miramos un evento deportivo por televisión y repentinamente nos bombardean con anuncios que ocupan toda la pantalla. También nos tendríamos que quejar de toda la publicidad callejera por “contaminación auditiva”, etc.

Entonces, ¿por qué tanto problema cuando se habla de publicidad por email? La publicidad por email es limpia, ecológica, manejable ya que cuando no se desea recibir más mails solo basta con darse de baja de la base de datos a diferencia de la televisión o de la publicidad con volantes que no para de llegar y nunca podemos pedir que cese.

Defendamos la publicidad por email realizada con profesionalidad ya que no perjudica a nadie y contribuye con la economía de las empresas y de los países.

Dejar comentarios

Dejar comentarios