Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Impacto regulatorio de email marketing

Impacto regulatorio de email marketing

Impacto regulatorio de email marketing


Últimas noticias sobre la industria del email marketing

Nota sobre el artículo: Atención este artículo ha sido traducido automáticamente por lo que puede tener errores gramaticales.

La legislación federal reciente se ha ampliado el papel del gobierno en los negocios mediante la definición de parámetros para la comercialización del email. El 08 de diciembre 2003 S.877 fue aprobada por ambas cámaras del Congreso. El proyecto de ley fue firmado por el presidente Bush el 16 de diciembre de 2003. La ley entró en vigor el 1 de enero de 2004.

La legislación se llama”Control del Asalto de la pornografía no solicitada y la Ley de Comercialización de 2003”, o más comúnmente conocido como el”CAN-SPAM Act de 2003.”La legislación está diseñada para frenar el crecimiento no deseado, no solicitado correo electrónico llamado SPAM. La legislación identifica normas específicas de contratación para el correo electrónico, así como sanciones para el abuso.

Publicidad: Si deseas bases de datos y emails para tu campaña publicitaria visita nuestro sitio principal para ver nuestras opciones y servicios de mailing: Bases-Datos-Emails.Com

SPAM sólo se tratarán en la industria de proveedor de correo electrónico auto regula con una tecnología que puede resolver el problema eficazmente. Teniendo en cuenta esto, se CAN-SPAM una cortina de humo que los políticos veían como una gran victoria en los talones de su no llamar la legislación? Probablemente, pero que en realidad hizo negocios un favor. Demasiado muchos estados como California se va a crear un abogado festival con su legislación. Los federales fueron capaces de reducir esta con su legislación.

Por lo tanto, qué es lo que ha sucedido dos meses después de la legislación? Bueno, mi bandeja de entrada aún está inundado de una gran cantidad de correo no deseado. Las empresas todavía utilizan el email marketing como una herramienta y todo ha estado tranquilo en el frente de ejecución.

La realidad es que el spam no se detendrá a través de la legislación. Sin embargo, los impactos que la legislación ha tenido en las empresas es real. Socios embalse llegó a la conclusión de una encuesta en febrero de 2004 para saber cómo estos impactos son reales. La encuesta se desató empresas en dos categorías, de empresa a empresa y empresa a consumidor.

Primero vamos a entender lo que el nivel de conciencia es para la CAN-SPAM. Socios embalse se encuentran los siguientes resultados:

CAN-SPAM nivel de conciencia B2B B2C

  • No he oído hablar de dicha legislación. Del 46,30% 33.30%
  • Poco conocimiento 29.60% 33.30%
  • Experto 18.50% 23.80%
  • Muy bien informado 3,70% 4,80%
  • La mayoría de conocimiento 1,90% 4,80%

Fue sorprendente ver cómo muchas empresas no estaban al tanto de la legislación CAN-SPAM – en particular con la prensa asociada a ella.

A continuación, se quería entender el uso y la eficacia de marketing por correo electrónico en una organización. Descubrimos que el correo electrónico obtuvo la mayor puntuación en contra de todos los demás canales de comunicación de salida en las empresas BtoB en términos de porcentaje de empresas que utilizan este canal. En el lado BtoC, correo electrónico empatado en segundo lugar, al lado de la publicidad impresa y web.

Correo electrónico fue calificado como el quinto canal más eficaz en BtoB, mientras que se redujo al 7 de BtoC. También descubrimos que las empresas tanto BtoB y BtoC tienen en promedio asignado 7% de su presupuesto de comunicación en el correo electrónico saliente.

Las empresas que hicieron cambios como resultado de la CAN-SPAM varió de añadir información a sus plantillas de correo electrónico a la eliminación de correo electrónico todos juntos. Los datos muestran que el 25% de las empresas BtoB y 10% de las empresas BtoC se han visto afectados por la legislación CAN-SPAM.

Una muestra representativa de los impactos que fueron citados por la legislación CAN-SPAM es:

  • “Ahora tenemos que gestionar no listas de correo electrónico.”
  • “Los cambios de negocio y de TI relacionados se establezca su conformidad.”
  • “Nos mudamos a un proveedor externo de correo electrónico.”
  • “Tenemos menos de correo electrónico y más cuidado de a quien mandar.”
  • “Se nos está obligando a considerar e implementar medidas para el cumplimiento.”

Si bien la gestión de listas de correo electrónico no fue identificado ya que tanto un impacto y un requisito de cumplimiento, que se sorprendieron al descubrir que sólo el 57% de las empresas BtoB y el 55% de las empresas BtoC había un mecanismo de seguimiento no se pide por correo electrónico. Socios Embalse ve esto como una gran oportunidad para los proveedores de servicio de correo electrónico, como SubscriberMail, que tienen tanto de salida mecanismos opt y plantillas de cumplimiento.

En general, los impactos para las empresas como resultado de la legislación han sido leves, con la excepción de unos sobre-reacción. Las empresas aún pueden contar con correo electrónico como una herramienta eficaz en su mezcla de marketing, siempre que acepten el cumplimiento de algunas reglas básicas

Dejar comentarios

Dejar comentarios