Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Mejores días para campañas de publicidad online

Mejores días para campañas de publicidad online

Mejores días para campañas de publicidad online


Martes es el mejor día para promocionar en redes sociales

Tomando en cuenta el estudio de YesMailInteractive desde los EEUU, el martes es el día con mejores posibilidades para lanzar campañas publicitarias en las redes sociales. Se tomaron en cuenta para este análisis campañas desarrolladas por tres meses en el sector moda.

Si bien la mayoría de las campañas se lanzaron los días viernes, los mejores resultados se lograron mediante las que se lanzaron los martes. Uno de los principales motivos de este éxito de los martes es que los viernes hay saturación de campañas y los martes mucho menos.

Se ha señalado que no es el día en sí mismo lo que obtiene éxito sino que antes de lanzar un producto se debe estudiar cuáles son los mejores momentos para el lanzamiento en base al tipo de producto, a los usuarios que se destine esta campaña y a las mismas características de ésta.

Otra de las conclusiones es que siempre va a ser preferible el lanzamiento de poca cantidad de campañas publicitarias online de forma coordinada que lanzar una gran cantidad sin haber coordinado entre las mismas.

Bases de emails recomendadas para campañas de publicidad online: Ver el listado de bases de datos del mundo por países aquí.

Dejar comentarios

Dejar comentarios