Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Origen de las bases de emails y datos

Origen de las bases de emails y datos

Origen de las bases de emails y datos


Las bases de datos y de correos electrónicos provienen de suscripciones online en diferentes sitios web. Esto quiere decir que son listas de emails opt-in lo que significa que estas personas han solicitado recibir información via email y para ello se han registrado.

De todas formas, hay que ser cuidadoso con el manejo de las bases de emails al realizar envíos. Se deben respetar las normas anti spam y darle la opción a los suscriptores a desuscribirse de la base de datos.

Es importante no bombardear con decenas de emails a la semana y enviar información util y relevante.

Para ello es importante tener bases  de correos electrónicos que se correspondan con los objetivos de tu campañas de email marketing y publicidad por email. De nada te servirá una base de emails de Brasil si enviarás mensajes publicitarios en castellano o para zonas geográficas diferentes.

Si respetas estas normas los suscriptores se mantendrán en tus bases de datos y podrás tener mejores resultados en tus campañas publicitarias.

Dejar comentarios

1 comentario to “Origen de las bases de emails y datos”

  1. Bases-Datos-Emails.Com dice:

    Cabe agregar que desde hace un tiempo a esta parte y debido a la gran cantidad de proveedores que venimos sumando, el origen de las bases de datos que tenemos proviene también de diversas partes y se obtienen además, mediante software extractor que extrae desde sitios web públicos correos electrónicos y otros datos.

Dejar comentarios