Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Programa de leads activas

Programa de leads activas

Programa de leads activas


Tenemos el gran placer de anunciar el nuevo programa de leads activas que le brindaremos a partir de hoy a nuestros estimados clientes. El mismo se basa en una suscripción mensual mediante la que se adquiere una membresía que automáticamente le otorga una base de leads o base de emails recientemente adquiridas en base mensual.

Es decir, mes a mes el suscriptor recibirá una nueva base de emails en base a lo que vayamos consiguiendo mes a mes. Aseguramos un mínimo mensual de 100 mil emails. Este número final va a depender de lo que logremos cada mes.

Estas bases de emails se buscan en diferentes webs, se procesan, se verifican y se organizan por países. La plataforma de leads base sobre la que se agregan las nuevas es la base de América Latina y España segmentada por países que puedes ver aquí.

Comprando esa base ya adquieres la suscripción de un mes gratis y luego sólo debes abonar 50 dólares al mes para recibir las nuevas leads. Estaremos ampliando y mejorando este programa de suscripciones realmente espectacular para nuestros clientes que podrán contar con nuevas leads o bases de emails mes a mes a costos realmente bajos y accesibles.

Contacta con nosotros para suscribirte al programa de leads que podrás pagar mediante WesternUnion o MoneyGram.

Dejar comentarios

6 Comentarios to “Programa de leads activas”

  1. me gustaria saber cuanto cuesta la base de dato de email en los estados unidos y si se pueden contactar via correo electronico ok

  2. Maxitadey dice:

    quisiera saber que dia y en que horario nos podemos contactar, estoy muy interesado en sus productos. Saludos cordiales.

  3. fvilla66 dice:

    Estoy interesado en las bases de datos especialmente por empresas, me gustaría saber si se pueden filtrar por hombres mujeres o la edad.
    gracias

  4. Bases-Datos-Emails.Com dice:

    Se contrata contactando con nosotros, saludos.

  5. Ervin dice:

    Hola como contrato el programa de leads masivas?

  6. […] el que recibes miles de emails por mes por una paga mensual. Tienes la información en este enlace: Leads Mensuales y toma en cuenta que si compras esta base adquieres un mes de suscripción sin […]

Dejar comentarios