Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Promoción para clientes exclusiva

Promoción para clientes exclusiva

Promoción para clientes exclusiva


Para todos los que han confiado en nosotros les tenemos una gran sorpresa de fin de año. Más que una oferta es un regalo de nuestras bases de datos. Presta atención: Todos los clientes que hayan comprado una base de datos por valor superior a 100 dólares tienen derecho a acceder a esta promoción. Se trata de lo siguiente: Podrás adquirir la base mundial completa a un precio preferencial y muy bajo.

La base de datos y de emails completa mundial tiene un costo normal de 1000 dólares y todos aquellos clientes que hayan comprado una base por valor superior a 100 dólares podrán adquirirla por solamente 380 dólares. Es así de simple, la base con valor de 1000 dólares por apenas 380 dólares. Esta promo tiene un límite y es sólo para los primeros 10 clientes que hagan la compra por lo que deberías apresurarte para solicitarla ya que es por tiempo limitado y sólo para los primeros 10.

Como siempre podrás pagar por WesternUnion o por PayPal con un costo extra y en el mismo día del cobro te enviaremos por email toda la base de datos completa para tus campañas de marketing por correo electrónico.

Dejar comentarios

Dejar comentarios