Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Tips para una mejor entrega del email publicitario

Tips para una mejor entrega del email publicitario

Tips para una mejor entrega del email publicitario


Con el desarrollo del marketing directo y su industria el emailmarketing continúa avanzando y por lo tanto los vendedores tienen que tomar en cuenta diversas variables para lograr una campaña de gran alcance e impacto.

Usa palabras convincentes en el asunto

Tienes que usar palabras claras y convincentes en el asunto del correo electrónico publicitario que envíes. Este asunto debe incitar al receptor a abrir el mensaje, algo que lo intrigue, que lo incite a abrir el mensaje. Pero no uses palabras que puedan ser asociadas al spam como por ejemplo: “gratis”, “oferta por tiempo limitado”, “increíble”, etc.

Imágenes y links para captar atención y medir impacto

Es importante colocar imágenes en el mensaje ya que éstas atraen la atención y además, ponerles vínculos o links así como links de texto que sirven para aquellos destinatarios que tienen la opción de recibir emails sin imágenes. Se debe tener un 70% del mensaje en texto y un 30% en imágenes.

Mailing a dispositivos móviles

Es importante que tus mensajes de email publicitario puedan ser leídos por teléfonos móviles inteligentes. Hay estudios que señalan que en países como Estados Unidos de América existen 58.7 millones de personas que usan estos dispositivos móviles. Se espera que los usuarios de teléfonos inteligentes ascienda a 154 millones, esto es 1 de cada dos norteamericanos. Puedes probar tu correo publicitario en tu propio móvil para ver cómo se ve antes de enviarlo de forma masiva.

Si bien la mayor parte de los teléfonos móviles realizan un buen trabajo en la recepción y lectura de los mensajes de email es bueno incluir un enlace que de la opción de ver el mensaje web o para móviles en la zona superior del correo electrónico. Hay que tomar en cuenta que el asunto debe ser corto ya que los móviles solo muestran de 4 a 6 palabras y una vista previa de las primeras palabras del mensaje.

Dejar comentarios

1 comentario to “Tips para una mejor entrega del email publicitario”

  1. […] y consolidación de las redes sociales ha llevado a que muchos expertos vaticinen el fin del importancia del correo electrónico a mediano plazo. Si bien es cierto que muchos mensajes y envío de diversos archivos es realizado […]

Dejar comentarios