Suscríbete Aquí para Recibir las Novedades

Una forma inteligente de usar tu base de emails

Una forma inteligente de usar tu base de emails

Una forma inteligente de usar tu base de emails


Una manera de utilizar las bases de emails que tengas en tu ordenador es por medio de las opciones que tienes en una red social tan importante como Facebook. ¿Sabías que uedes usar el mismo servidor de Facebook para importar los emails y enviarles invitaciones para unirse a tu red?

Sí, esto es posible y es una excelente manera de trabajar tus bases de emails y sacarle el mejor de los provechos. Con esto lograrás sumar contactos a tu red y así tener más posibilidades de contactarlos y agrandar la cantidad y tamaño de tu red que puede estar al alcance de un click.

Es muy sencillo hacerlo, solo tienes que ir a la url de Facebook http://www.facebook.com/find-friends/ Allí verás que tienes varias opciones para importar tus contactos a Facebook. Verás que puedes importar los contactos que tengas en Skype, en Windows Live, en Gmail, AOL y otros servicios. Pero lo más importante es que hay otra opción que dice “Otras herramientas” y allí tendrás la opción de subir los emails que tengas como archivos en tu ordenador.

Debes tener en cuenta que no pueden ser archivos muy grandes pero sí podrás ir subiendo archivos en formato .txt con aproximadamente 500 emails cada uno. Facebook limitará la cantidad que puedas subir pero verás que rápidamente las cuentas que tengas en Facebook las podrás tener con miles de amigos en pocos días. Así podrás difundir lo que te interese promocionar en tu perfil y podrás compartirlo con miles de contactos.

También en Yahoo tienes una herramienta similar en tu cuenta de correo electrónico desde la cual puedes importar contactos. Solamente debes ir a “Contactos” y allí seleccionar “Importar Contactos”. Pero no puedes subir archivos, solamente importar contactos desde otras cuentas como Facebook, Gmail, Verizon, etc. Pero, si piensas verás que puedes usar los contactos importados desde Facebook y reimportarlos a tu cuenta de Yahoo.

Dejar comentarios

1 comentario to “Una forma inteligente de usar tu base de emails”

  1. […] Listado de bases de emails y datos con precios .container_12 .grid_8 { overflow:visible;} Una forma inteligente de usar tu base de emails […]

Dejar comentarios